lunes, 16 de junio de 2014

La cara que resume mi paso y más me identifico en esta asignatura es la número 7. Esta cara representa para mí una sensación de atención e interés.



Recuerdo como la presentación que hizo Miguel por el campus ya era algo diferente, en la que dejaba muy claro que sus clases no iban a ser algo muy común. Y lo demostró con esa entrada triunfal en relación a las notas; ya todos creíamos que nos íbamos a pasear por la asignatura, pero no, poco a poco fue despertando el interés de la gente. Algo diferente a lo acostumbrado en etapas anteriores, donde sus clases no consistían en leer y escuchar el material que nos proporcionaba, sino que nos hacia partícipe de ello, esperando nuestras opiniones o debates acerca de lo visto.


En cuanto a mí, hacía años que no había puesto tanta atención a lo que se decía en clase, porque eran situaciones que se podían ver fácilmente en la sociedad y se hablaba de muchos temas presentes en la época en que vivimos. Y eso de escuchar la opinión de mis compañeros hacia el tema tratado, daba que pensar. En cuanto el tema TIC o los mismos proyectos, creo que ha sido la mejor forma de llevarlo a cabo, que sea nuestra propia investigación la que nos enseñe a manejarnos con el programa o a reflexionar sobre el proyecto. Una pena no haber participado en clase por la timidez, pero si, aquí creo que hemos aprendido de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario